¿QUIÉNES SOMOS?

POLÍTICA DE CALIDAD

El rector del Instituto Casa Blanca establece como política de calidad que todos los procesos identificados en el sistema de gestión, se realicen:
En forma, a tiempo, limpios y en orden, involucrando a todo el personal, apoyados en el análisis de datos e información y en la mejora continua, para brindar un servicio educativo de calidad.

MISIÓN

Servir y formar al alumno con: amor, respeto a su individualidad y dando importancia a su opinión, para inculcar en él, calidad humana, en lo ético y profesional, logrando con ello satisfacer a una sociedad cada vez mas demandante de estos lideres.

OBJETIVO INSTITUCIONAL

Bajo esta perspectiva nos esforzamos por estar dentro de las mejores instituciones a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Ser una institución de excelencia, útil para la sociedad, reconocida por el aporte en la transformación de la juventud en valores y en lo intelectual.

VALORES

Nuestros postulados los alcanzaremos sólo con una percepción del mundo en la que se conjugan los valores, morales, cívicos. Sin ellos no se concibe su logro, pues no es sólo el cúmulo de conocimientos en los que el individuo hoy debe apoyarse, porque no habrá el equilibrio prudente entre su actuar y sus conocimientos. Por ello, los sustentamos en los siguientes: respeto a la individualidad y al ambiente, probidad, la responsabilidad, la disciplina, auto estima, laicidad, ayuda al prójimo.

INSTALACIONES

INSTITUTO CASA BLANCA

Nuestro edificio de Bachillerato cuenta con mobiliario diseñado ergonómicamente para que el alumno tenga un correcto desempeño dentro del Aula, cuenta con todas las instalaciones necesarias para que el joven pueda desarrollarse de manera integral y correcta ya que contamos con:

BIBLIOTECA

En la biblioteca del Instituto podrás encontrar libros y documentos de gran interés para complementar tus estudios tanto de manera Física como en formato digital gracias a nuestra Biblioteca Virtual.

TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN

Como parte de nuestra currÍcula contamos con el taller de corte y confección donde las señoritas podrán aprender las bases y principios esenciales de la confección de prendas para posteriormente en el mes de Mayo realizar una pasarela para exponer los diseños elaborados durante el ciclo.

TALLER DE ELECTRÓNICA

Para los jóvenes se cuenta con el taller de Electrónica en el cual se aprenden desde cómo hacer una sencilla conexión hasta la manera correcta para poder dar mantenimiento a una computadora de manera segura.

LABORATORIO DE CIENCIAS

En el laboratorio de ciencias podrás realizar de manera segura prácticas y experimentos de las materias de
Física, Química y Biología y Ecología.

LABORATORIO DE CÓMPUTO

AULA AUDIOVISUAL

Aula diseñada para aplicar las nuevas tecnologías educativas para un mejor aprendizaje de formas novedosas y con tecnología de calidad.

TEATRO

El teatro del Instituto está diseñado y equipado con todos los elementos necesarios para poder realizar y desarrollar diferentes formas de expresión artística y cultural de una manera única y diferente.